Humanas
Nuevo equipamiento para Diseño y Producción Audiovisual
Lun, 29/12/2014 - 11:24

A través de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU), la carrera recibirá financiamiento por un total de $ 1.980.000 para la renovación de equipamiento técnico.

La Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) renovará su equipamiento técnico durante 2015. El aporte, proveniente de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU), será de $ 1.980.000.

Al respecto, el decano del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH), abogado Luis Negretti, manifestó que desde la coordinación de la carrera se presentó meses atrás un proyecto para readecuar el instrumental destinado a la formación práctica de los estudiantes, el cual fue aprobado en su totalidad.

“La propuesta ha sido valorada positivamente y estaremos en condiciones de llamar a licitación para la adquisición del material luego del receso de verano”, anticipó Negretti.

Cabe señalar que la aprobación del proyecto fue confirmada durante una reunión con el titular de la SPU, doctor Aldo Caballero, llevada a cabo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires el pasado martes 23 de diciembre.

“En febrero se realizará un acto público de entrega formal de la Resolución Ministerial, oportunidad en la que se dará a conocer el equipamiento a adquirir”, concluyó el Decano.