Expansión territorial
Más capacitaciones para Cruz del Eje
Mar, 23/12/2014 - 11:40

Tras cerrar el dictado de un conjunto diplomaturas que abordaron la cuestión de Género, derechos Humanos y Trata de Personas, la UNVM incorporará trayectos de formación empresarial a partir de 2015.

 

La vicerrectora a cargo del Rectorado de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), especialista Cecilia Conci, y el intendente de la localidad de Cruz del Eje, señor Francisco Esteban, encabezaron la ceremonia de clausura de los Diplomados sobre “Género y Derechos Humanos” y “Aproximaciones a la Trata de personas - Vinculaciones con el Narcotráfico”.

 

El acto tuvo lugar el sábado 20 de diciembre en el Centro Cultural “El Puente” y contó con la presencia de los más de 100 asistentes que cursaron la cohorte 2014 de estas capacitaciones impulsadas desde el Centro de Responsabilidad Social (CRS) de la UNVM.

 

Estas Diplomaturas se dictaron entre los meses de marzo y diciembre junto a la Asociación Civil villamariense “Vínculos en Red”.

 

Cabe destacar que el estrado se completó con la presencia de la coordinadora ejecutiva del CRS, licenciada Cledis Peccoud, y del coordinador académico de la Escuela Internacional de Negocios (EIN), magister Nicolás Beltramino.

 

Propuestas 2015

La ceremonia de entrega de certificaciones ofició como marco para la rúbrica de nuevos protocolos de trabajo entre la UNVM y el Municipio de Cruz del Eje. A partir de estos acuerdos, la EIN pondrá en marcha el dictado de trayectos de formación empresarial y organizacional durante el ciclo 2015.

 

Para el territorio cruzdelejeño se confirmó la apertura de cohortes en: “Programa Formación y Entrenamiento de Mandos Medios”; “Programa Ejecutivo en Gestión de Personal”; y “Programa de Formación en Orientación e Inserción Laboral”.


Compartí esta publicación