Universidad inserta en el territorio
Cierre de Diplomados del CRS
Mié, 17/12/2014 - 13:00

El Centro de Responsabilidad Social de la UNVM concluyó el dictado de capacitaciones sobre Trata, Género y Derechos Humanos en las localidades de Ucacha, Río Tercero y Cruz del Eje.

 

Con la presencia de representantes universitarios, funcionarios municipales y miembros de organizaciones civiles se llevó a cabo en la ciudad de Río Tercero el acto de cierre de los Diplomados sobre “Género y Derechos Humanos” y “Aproximaciones a la Trata de personas - Vinculaciones con el Narcotráfico”.

 

La ceremonia de entrega de certificaciones, avaladas por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Asociación Civil Vínculos en Red, tuvo lugar el sábado 13 de diciembre en el Auditorio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.

 

Participaron: la coordinadora ejecutiva del Centro de Responsabilidad Social (CRS) de la UNVM, licenciada Cledis Peccoud; el presidente de “Vínculos”, señor Omar Picatto; y la directora Municipal de Educación de la Municipalidad de Río Tercero, profesora Carla Berrino.

 

El dictado de este trayecto de capacitación estuvo a cargo de la casa de altos estudios villamariense, a partir de un convenio suscrito con el jefe comunal de la localidad.

 

Acto en Cruz del Eje

La vicerrectora a cargo del Rectorado de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), especialista Cecilia Conci, encabezará el cierre oficial de estas Diplomaturas en Cruz del Eje.

 

El acto está previsto para el sábado 20 de diciembre, a partir de las 11 horas, en la sala de conferencias del Centro Cultural “El Puente”. En la oportunidad, más de 100 participantes recibirán sus diplomas que acreditan formación en temáticas de agenda, interés e impacto social: Trata de Personas, Derechos Humanos y Género.

 

Cabe destacar que estos Diplomados iniciaron durante el mes de marzo y concluyeron recientemente, totalizando 200 horas cátedra de cursado. La cohorte 2014 incluyó a las localidades de Río Tercero, Cruz del Eje y Ucacha.


Compartí esta publicación