Conocimiento al servicio del desarrollo
Escuela Internacional de Negocios: entregan certificaciones
Vie, 12/12/2014 - 09:02

El martes 16 de diciembre, a partir de las 20.30, el espacio de capacitación empresarial de la UNVM clausurará el 2014. En el auditorio de Escuela Capacitar (Santa Fe 1414) recibirán sus certificaciones quienes cursaron programas de formación durante el segundo semestre del año.

El 2014 significó una etapa de fortalecimiento y consolidación institucional para la Escuela Internacional de Negocios (EIN) de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

A lo largo del año, este espacio de formación ofreció un conjunto de capacitaciones dirigidas al empresariado de la ciudad y región con el objetivo de satisfacer requerimientos específicos del sector y abordar aspectos sensibles en materia de gestión: tendencias en negocios, fortalecimiento de la competitividad y desarrollo de competencias claves para el desempeño exitoso en las organizaciones.

El martes 16 de diciembre, a las 20.30 horas, el equipo de la EIN cerrará su ciclo académico en el salón auditorio de Escuela Capacitar (Santa Fe 1414 - Plana alta). En la oportunidad, se entregarán certificaciones a los participantes que cursaron capacitaciones durante el segundo semestre.

Cabe destacar que entre los meses de julio y diciembre de 2014 se implementaron los siguientes trayectos formativos: “Seminario - Taller de Coaching Organizacional”; “Programa de Formación y Entrenamiento de Mandos Medios”; “Programa Ejecutivo en Gestión de Personal”; y “Programa Ejecutivo en Análisis, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión”.

Foto de Archivo.