Recreación y Turismo
Nueva edición del paseo en gomones
Mié, 12/11/2014 - 09:15

Hoy viernes 21 de noviembre, el área de Recreación y Turismo de la UNVM, reedita la experiencia de turismo aventura al aire libre y en las márgenes del Ctalamochita. Salidas grupales a las 11.30 y 14 horas.

Por quinto año consecutivo, se invita a la comunidad universitaria a participar de esta propuesta recreativa que tiene como objetivos fomentar el trabajo en equipo y tomar el contacto con la naturaleza.

La actividad se desarrollará el 21 de noviembre y tendrá como punto de encuentro al “Fin de la Costa”. Durante la jornada se dispondrán salidas grupales para recorrer las márgenes del río Ctalamochita a bordo de gomones: a las 11.30 y 14 horas.

Para participar no se requiere experiencia previa.

Coordinadores: Pablo Natali, Mariana Dubois y Pablo García.

Arancel: $20 (general).

Informes e inscripción

De 9 18 horas en Área de Recreación y Turismo – Secretaría de Bienestar UNVM: Vestuario Campus Universitario (Arturo Jauretche 1555) | Teléfono: (0353) 4539127/ interno 3033 | Correo electrónico:recreacionunvm0@gmail.com.