RRHH
Tecnicatura No Docente, en marcha
Lun, 03/11/2014 - 12:07

Con más de 30 inscriptos, la UNVM inició el dictado de una nueva cohorte de la “Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de las Instituciones Universitarias”. 

 

Durante la puesta en marcha de esta segunda cohorte, estuvieron presentes: la vicerrectora a cargo del Rectorado, especialista Cecilia Conci; el decano del Instituto Académico de Ciencias Sociales (IAPCS), abogado Aldo Paredes; las secretarias Académica y de Investigación y Extensión del IAPCS, licenciada Adriana Torres y magíster Elizabeth Theiler, respectivamente; la coordinadora de la Tecnicatura, licenciada Celia Galvalisi; y el representante del gremio que nuclea a los trabajadores no docentes de la UNVM, Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Villa María (APUVIM), Diego Vílchez.

 

“Demostramos, una vez más, que existe pasión colectiva y espíritu de trabajo conjunto en pos de un objetivo común: formar, capacitar, complementar y valorar a nuestros propios recursos humanos”, sostuvo Conci.

 

Por su parte, el Decano del IAPCS afirmó que esta carrera “jerarquiza al empleado no docente, permite su crecimiento personal y profesional, y también garantiza el desarrollo institucional, a partir de herramientas de gestión que ponen de relieve el valor de lo público y la transparencia de los intereses colectivos”.

 

Esta carrera, de tres años de duración, tiene como fin promover el desarrollo de conocimientos teóricos y tecnológicos adecuados para colaborar en la gestión de organizaciones universitarias, así como también cooperar con las estructuras directivas en la planificación, gestión y desarrollo de las diferentes áreas de inserción laboral.

 

Resulta preciso destacar, además, que la Tecnicatura se encuentra bajo la órbita del IAPCS y cuenta con financiamiento de la Federación Argentina de Trabajadores de las Universidades Nacionales (FATUN).


Compartí esta publicación