Difusión
La UNVM presente en Buenos Aires
Vie, 31/10/2014 - 11:57

El director del Centro Universitario Mediterráneo, conformado por la UNVM y la Esil, magister Hernán Allassia realizó actividades de difusión en el marco de una feria gastronómica realizada en Buenos Aires.

El sábado 18 de octubre se concretó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una feria alusiva a la gastronomía denominada MASTICAR.

En consideración de que la UNVM junto a la Escuela Superior Integral de Lechería dictan carreras vinculadas a la industria alimenticia, el director del Centro Universitario Mediterráneo, magister Hernán Allassia, realizó un trabajo de difusión en dicho evento.

Además, en el marco de esta actividad, el funcionario participó de conferencias alusivas a la temática y entregó presentes a los disertantes.