IAP de Ciencias Sociales
“Modelos prospectivos en los agronegocios”
Mié, 29/10/2014 - 10:08

Esta actividad a cargo del licenciado Rubén Patrouilleau (INTA) tendrá lugar el viernes 31 de octubre, de 17 a 21 horas, en el Aula 5A (Campus).

La Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto AP de Ciencias Sociales, a través de su Escuela de Gobierno, invita a docentes, alumnos y público en general a participar de la presentación titulada “Modelos prospectivos en los agronegocios”, a cargo del licenciado Rubén Darío Patrouilleau, director del Instituto de Investigación en Prospectiva y Políticas Públicas del INTA.

Esta actividad se desarrollará el viernes 31 de octubre, desde las 17 horas, en el Aula 5A del Campus Universitario (Arturo Jauretche 1555).

Se entregarán certificados de asistencia a los participantes.

Informes e inscripción Secretaría de Investigación y Extensión IAPCS - Correo electrónico: escueladegobiernounvm@gmail.com | Teléfono: (0353) 4539121 interno 3.