Trabajo conjunto
Autoridades del Rotary visitaron la UNVM
Mié, 22/10/2014 - 08:28

A partir de un acuerdo previo firmado entre ambas instituciones, la casa de altos estudios recibió la visita del gobernador del Rotary, ingeniero Carlos Rapp. La oportunidad fue propicia para consolidar estrategias de trabajo conjuntas.
 
La vicerrectora a cargo del Rectorado, especialista Cecilia Conci, junto al presidente de Fundación UNVM y también presidente del Rotary Villa María Este, Sergio Mujica, recibieron el pasado jueves 16 de octubre al gobernador del distrito 4815 de la misma entidad, el ingeniero Carlos Rapp. La autoridad máxima de los clubes estuvo acompañado por su asistente, licenciada Marcela Lazos, y el ex presidente del Rotary Villa María, señor Miguel Angel Borsatto.
 
Este encuentro se realizó en el marco de las estrategias de internacionalización en las que trabaja la UNVM y que se adecúan a las condiciones del convenio marco oportunamente firmado.
 
Cabe destacar que el acuerdo prevé promover el desarrollo de gestiones conjuntas entre Fundación Universidad Nacional de Villa María y los distritos de Córdoba, La Rioja y Catamarca del Rotary. Entre sus objetivos principales se sostienen: el intercambio de docentes y alumnos, y la formación de un club Rotaract en el ámbito de la casa de altos estudios local.


Compartí esta publicación