UNVM despide a Encarnación Sobrino
Lun, 20/10/2014 - 09:27

Con profundo pesar, la Universidad Nacional de Villa María participa del fallecimiento de la educadora Encarnación Sobrino.

A través de este sencillo homenaje, la UNVM dice adiós a una de las máximas defensoras de la educación pública y a una referente de la investigación social en Villa María, quien falleció el domingo 19 de octubre en la ciudad de Córdoba.

Como docente de la carrera de Sociología del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, Encarnación Sobrino dejó su huella en la historia de una Universidad que hoy se consolida y proyecta al país gracias a sus aportes, enseñanzas y luchas.

Nuestra comunidad universitaria la recuerda con afecto y envía sus condolencias a familiares y afectos cercanos, deseándoles tranquilidad y pronta resignación ante tan irremediable pérdida.

Fotografía: Gentileza Facebook Jesús Chirino.