Inscripciones 2015
Nueva cohorte para Tecnicatura No Docente
Lun, 20/10/2014 - 11:44

Hasta el 30 de octubre permanecerán abiertas las inscripciones a la "Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de las Instituciones Universitarias" en la sede del Rectorado (Entre Ríos 1431 - 3º piso), de 9 a 19 horas.

La Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Instituciones Universitarias tiene como fin promover el desarrollo de conocimientos teóricos y tecnológicos adecuados para colaborar en la gestión de organizaciones universitarias, así como también cooperar con las estructuras directivas en la planificación, gestión y desarrollo de las diferentes áreas de inserción laboral.

El Técnico Superior es un profesional capacitado, tanto para seleccionar herramientas adecuadas para la optimización del desempeño laboral-institucional como para el mejoramiento de los recursos disponibles.

Entre los requisitos de ingreso se solicita la culminación del ciclo de Nivel Medio. Además, para realizar su inscripción, los interesados deben presentar la siguiente documentación:

- Fotocopia de 1ª y 2ª hoja DNI | Fotocopia de ambos lados DNI Tarjeta.

- Fotocopia de analítico de Nivel Medio.

- Partida de Nacimiento.

- 3 fotos 4x4.

Los informes e inscripciones en la sede central Villa María estarán a cargo de Diego Vilches, Mirta Chanquía, Romina Orazzi y se receptarán en Entre Ríos 1431, 3º piso | Teléfono: (0353) 4539110/111 | Correo electrónico: admision@unvm.edu.ar.