Espectáculo musical
Grupo Vocal actuará en Córdoba
Mié, 15/10/2014 - 13:27

El “Grupo Vocal” de la UNVM se presentará en el marco del Décimo Aniversario de la Minga Coral. Será el sábado 18 de octubre, a las 20 horas, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria, Córdoba.

En la oportunidad, se presentarán más de 400 voces de coros cordobeses de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Además, actuarán alumnos de la Licenciatura en Composición con Orientación en Música Popular de la UNVM, junto a diversos solistas, grupos e instrumentistas.

Participarán como directores invitados la magister Cristina Gallo, el profesor Gustavo Rochietti, la licenciada María Emilia Puebla, entre otros.

La actividad se encuentra destinada al público en general con entrada libre y gratuita.