Terapia Ocupacional
Profesionales colombianas visitan la UNVM
Vie, 26/09/2014 - 13:48

Los días lunes 29 y martes 30 de septiembre, a las 15 horas, terapistas ocupacionales de la Universidad Nacional de Colombia disertarán en el Hall central del Campus de la UNVM.

Bajo la denominación "Educación inclusiva en Colombia: aportes desde la Terapia Ocupacional en perspectiva interdisciplinaria", la primera conferencia estará a cargo de la profesora Aleida Fernández Moreno, coordinadora del Grupo de Investigación en Discapacidad, Inclusión y Sociedad de la casa de altos estudios colombiana.

En tanto, brindará la segunda disertación Sara Rubio, representante del Grupo de Investigación Ocupación y Realización Humana de la misma institución educativa. Su eje temático versará sobre “La ocupación como proceso subjetivante”.

Se invita a participar de ambas conferencias a docentes, estudiantes y la comunidad en general.

Organiza: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas | UNVM.