Promoviendo el desarrollo profesional
Congreso REDAF: agradecimiento de la UNVM
Jue, 25/09/2014 - 13:38

Desde la Licenciatura en Educación Física agradecen a docentes, estudiantes y graduados que se sumaron a la edición 2014 de este evento que se realizó en Mendoza.

A través de una misiva fechada el día 17 de septiembre, desde la carrera dependiente del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas destacaron el acompañamiento y el compromiso permanente de docentes, estudiantes y graduados.

El texto completo, a continuación:

“De nuestra mayor consideración:

Queremos hacerles llegar un profundo agradecimiento por su participación en el 2º Congreso Nacional REDAF y IV Encuentro Argentino de Investigación e Investigadores, llevado a cabo en la ciudad de Mendoza, en el mes de septiembre, 2014.

Gracias por acompañarnos a seguir forjando este camino de crecimiento, de compromiso y de construcción permanente como profesionales dedicados a la capacitación continúa.

Además, deseamos trasmitir un reconocimiento extensivo a los licenciados que aportaron con la exposición de sus investigaciones, que a su vez, amplia el proceso de construcción de conocimiento científico-académico dentro del campo de la Educación Física.

Es de resaltar la oportunidad educativa que se brindo mediante la intervención del Instituto Académico-pedagógico de Ciencias Humanas y la Secretaria de Bienestar de la Universidad Nacional de Villa María, quienes hicieron posible económicamente la organización de este evento, facilitando las vías de accesibilidad al mismo.

Es nuestro deseo que este grupo de profesionales interesados en el progreso educativo de los docentes crezca con la integración de futuros docentes.

Sin otro particular, saludamos con todo afecto, esperando encontrarnos para seguir compartiendo este arduo trabajo que es el de crecer profesionalmente”.

Licenciatura en Educación Física | Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas | Universidad Nacional de Villa María.

REDAF 2014

El encuentro, organizado por la Red Nacional de Actividad Física y Desarrollo Humano (REDAF), se llevó a cabo del 8 al 10 de septiembre en Mendoza.

En el marco del II Congreso Nacional REDAF y IV Encuentro Argentino de Investigación e Investigadores, los licenciados Celeste Barrionuevo, Claudio Bonetto, José De Laurentis y Paola De la Rosa, graduados de la casa de altos estudios local, expusieron sus Trabajos Finales de Grado.

Acompañarnn a la delegación villamariense: el coordinador de la Licenciatura en Educación Física, licenciado Marcos Brandán; la secretaria de Bienestar de la UNVM, licenciada Daniela Dubois; el Responsable del Área de Deporte, licenciado Gustavo Servino; y, la responsable del Área Recreación, licenciada Mariana Dubois.