Homenaje a Cortázar
El Gran Cronopio cumple 100 años
Mar, 16/09/2014 - 09:23

En el marco de la conmemoración del centenario del nacimiento de Julio Cortázar, el Profesorado en Lengua y Literatura de la UNVM realizará una jornada homenaje al escritor argentino. Será el jueves 25 de setiembre a las 18 horas en el Teatrino de Música, ubicado en el Campus Universitario.

Este acontecimiento representa la ocasión propicia para profundizar en su obra, su personalidad, sus ideas y su compromiso como hombre de Letras.

La UNVM se suma a los innumerables homenajes que a lo largo de todo el país y en todo el mundo, recogen y recrean la palabra y el pensamiento del gran escritor.

En la oportunidad, la doctora María Elena Legaz de la UNC y Conicet presentará la ponencia: "Diarios de escritor"; en tanto que el doctor Daniel Teobaldi, docente de la UNVM expondrá el trabajo: "Julio Cortázar: notas para una actitud poética".

El evento es sin costo y está destinado a estudiantes, docentes, escritores, investigadores, narradores, editores y público en general.

Coordinan: profesores Beatriz Vottero, Mariana Barcellona y Daniel Teobaldi.

Se entregarán certificados de asistencia.