Más y mejor Universidad
Inauguran nueva sede en Córdoba
Mié, 03/09/2014 - 08:28

El edificio de 7 pisos que será de uso exclusivo para la UNVM, tendrá su inauguración oficial el viernes 5 de septiembre a las 18 horas. La flamante sede funcionará en 25 de mayo 1065, barrio General Paz.

 

Tras culminar con los trabajos de adaptación y puesta a punto del edificio que albergará a la nueva sede Córdoba, la vicerrectora a cargo del Rectorado de la Universidad Nacional de Villa María, especialista Cecilia Conci, confirmó que tendrá su inauguración el próximo viernes 5 de septiembre.
 
Desde las 18 horas, en 25 de mayo 1065 (barrio General Paz - Córdoba), Conci encabezará la ceremonia donde se dejará formalmente habilitado este nuevo espacio para la comunidad universitaria capitalina. 
 
El moderno inmueble a estrenar responde a las necesidades de la comunidad estudiantil, docente y no docente cordobesa. Dispone de climatización central, aulas informáticas, auditorio, biblioteca, cantina, consultorio de atención primaria de la salud, mobiliario, además de la infraestructura necesaria para un óptimo desarrollo de las actividades académicas, extensionistas y de investigación. 
  
Cabe destacar que el edificio de 7 plantas adaptado para uso educativo afianzará el sentido de pertenencia y ampliará el conjunto de beneficios a los que acceden los alumnos que cursan sus estudios superiores en el Campus de Villa María.
 
Con la apertura de esta sede, la primera de uso exclusivo para la UNVM desde su desembarco en Córdoba, la casa de altos estudios prevé dar un salto cualitativo, apostando por una presencia enérgica en la vida universitaria y cultural de la ciudad. 
 


Compartí esta publicación