Formación empresarial
“Gestión de Personal”, nueva propuesta de la EIN
Mar, 05/08/2014 - 09:54

A partir del viernes 15 de agosto la Escuela Internacional de Negocios de la UNVM iniciará el dictado de este programa ejecutivo en el Campus. Inscripciones abiertas.

Con el objetivo de promover el desarrollo y fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la ciudad y región, el espacio formativo de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) pondrá en marcha el “Programa Ejecutivo en Gestión de Personal”.

La propuesta destinada a ejecutivos, supervisores, mandos medios, profesionales y estudiantes iniciará el viernes 15 de agosto, a las 18 horas, en el Campus (Arturo Jauretche 1555, Villa María).

Contenidos

Estructurado en cinco módulos, el curso tiene como objetivos brindar conocimientos para articular personas, tareas, funciones y procesos en el marco de una organización; facilitar el proceso de incorporación de técnicas para influir y coordinar a otras personas; coordinar equipos de trabajo efectivos y acciones con otras personas; y desarrollar habilidades de coaching organizacional.

Durante las clases, que tendrán lugar los días viernes (por la tarde) y sábados (por la mañana) cada 15 días, se trabajará sobre planificación estratégica, conducción de personas, coaching organizacional, comunicación efectiva, psicología y psicografía organizacional.

Carga horaria total: 130 horas.

Inscripciones abiertas.

Informes e inscripción

Escuela Internacional de Negocios UNVM, de 13 a 20 horas: Chile 253, Villa María | Teléfono: (0353) 4539100 interno 2270 | Correo electrónico: info@einegocios.com.ar | Página web: www.einegocios.com.ar.