Ingreso 2015
Inscripciones abiertas para cursar en la UNVM
Mar, 05/08/2014 - 12:36

La inscripción a la Primera Convocatoria se extenderá hasta el 26 de agosto y permitirá realizar el Curso de Admisión de manera anticipada en sedes Villa María, Córdoba, Villa del Rosario y San Francisco.

El Curso de Admisión - 1ª Convocatoria no solo se constituye como posibilidad de acercamiento e introducción a los estudios universitarios, sino que además representa una opción para aquellos aspirantes interesados en transitar por un proceso de ingreso anticipado.

Durante su paso por este trayecto preliminar, los aspirantes cuentan con el acompañamiento de docentes de la casa de altos estudios, capacitados para enseñar y estimular procesos de aprendizaje reflexivos y provechosos para el posterior cursado de la carrera elegida.

Esta modalidad se encuentra orientada a quienes transitan el 6º año de Nivel Medio o bien ya concluyeron sus estudios secundarios.

Resulta preciso destacar que, los aspirantes que efectuaron su inscripción en convocatorias anteriores y no aprobaron el Curso de Admisión, deberán realizar nuevamente el trámite.

Coordinador de inscripción: Diego Vilches.

Inscripciones

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario que se encuentra en webarchivo.unvm.edu.ar, link ADMISION 2015 y, hasta el 26 de agosto, presentar la documentación solicitada en las direcciones establecidas, o bien, enviándola vía correo electrónico en formato digital (escáner) a admision@unvm.edu.ar.

Documentación necesaria

- Fotocopia de 1ª y 2ª hoja de DNI | Nuevo DNI tarjeta, fotocopia de ambos lados.
- Fotocopia de partida de Nacimiento.
- Constancia de Alumno Regular de 6º año o fotocopia del Analítico de Nivel Medio.

Direcciones

- Sede Central Villa María, de 9 a 19 horas: Entre Ríos 1431 - 3º piso | Teléfono: (0353) 4539110/111 interno 2231 y 2332 | Correo electrónico: admision@unvm.edu.ar | Personal encargado: Mirta Chanquía - Diego Vilches - Romina Orazzi. (Todas las carreras UNVM).

- Subsede Villa del Rosario, de 8 a 20 horas: Obispo Ferreyra 413 | Teléfono (03573) 424774 | Correo electrónico: mediveterinaria@gmail.com | Personal encargado: Sofía Alvarez - Miriam Bartellone. (Carrera: Medicina Veterinaria).

- Extensión Áulica Córdoba, de 15 a 22 horas: 25 de Mayo 1040 - Bº General Paz | Teléfono (0351) 4258609 | Correo electrónico: extensioncba@unvm.edu.ar | Personal encargado: Mirta Ledesma - Jimena Villarroel. (Carreras: Licenciatura en Sociología; Licenciatura en Ciencia Política; Licenciatura en Desarrollo Local y Regional).

- Sede Centro Universitario San Francisco, de 15 a 20 horas: Int. Trigueros 151 | Teléfono: (03564) 439188 | Correo Electrónico: cusfco@gmail.com. Personal encargado: Fernanda Fassetta - Daniela Lorello. (Carreras: Contador. Público; Licenciatura en Comunicación Social; Diseño Industrial).