Gestión organizacional y corporativa
Escuela de Negocios UNVM: inician nuevos cursos
Lun, 04/08/2014 - 11:07

A partir del 8 de agosto la EIN pondrá en marcha sus capacitaciones en “Formulación y Análisis de proyectos de inversión” y en “Formación y entrenamiento de supervisores y mandos medios”. Inscripciones abiertas.

La Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Nacional de Villa María (EIN - UNVM) iniciará dos nuevas capacitaciones destinadas a mejorar, perfeccionar y optimizar recursos humanos de empresas y organizaciones.

Ambas propuestas iniciarán el viernes 8 de agosto a las 18 horas en el Campus. Tendrán continuidad los días viernes (de 18 a 22 horas) y sábados (de 9 a 13) cada quince días.

“Formulación y Análisis de Proyectos de Inversión”*
Con el objetivo de abordar la inversión y el crecimiento como herramienta específica para posicionar a la empresa en los mercados, la capacitación está dirigida a directores de organizaciones; gerentes y personal de Finanzas; directores comerciales; responsables de decisiones de inversión; administradores y representantes; consultores y supervisores; estudiantes y todos aquellos involucrados directamente en la elaboración de un plan de negocios, en sus aspectos productivos y comerciales.

Duración: 30 horas - Docente: profesora Analía Pumo.

“Formación y Entrenamiento de Supervisores y Mandos medios”+
La propuesta de la EIN busca difundir la aplicabilidad de las herramientas actuales con las que se gestionan las pequeñas y medianas empresas (PyMES), abordándola de manera sistemática dentro del actual contexto argentino.

Dirigido a ejecutivos; supervisores; mandos medios; profesionales y estudiantes avanzados de carreras empresariales, el curso abordará distintas temáticas que girarán en torno a organización y planificación, análisis y gestión, toma de decisiones y conducción de recursos humanos.

Duración: 40 horas - Docentes: licenciada Nilda Avellaneda | licenciado Diego Avellaneda | licenciado Nicolás Beltramino | licenciado Beatriz Trebucq.

Inscripciones abiertas.

Informes e inscripción
Escuela Internacional de Negocios UNVM, de 13 a 20 horas: Chile 253, Villa María | Teléfono: (0353) 4539100 interno 2270 | Correo electrónico: info@einegocios.com.ar | Página web: www.einegocios.com.ar.