Vocaciones Científicas
Becas para 34 estudiantes de la UNVM
Mié, 23/07/2014 - 10:51

Son otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para fomentar las vocaciones científicas en los estudiantes universitarios. Los beneficiarios pertenecen a los tres Institutos Académicos Pedagógicos.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgó becas de estímulo a las vocaciones científicas. De acuerdo a la nómina de selección, treinta y cuatro estudiantes de nuestra institución serán beneficiarios.

Este Plan promueve, fomenta y ayuda a estudiantes universitarios de grado que desean iniciar su formación en investigación. La iniciativa se da en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollan y cuentan con financiamiento, en el ámbito de las Instituciones Universitarias Públicas (IUP), en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

El Instituto de Investigación de la UNVM comunicó la lista de alumnos favorecidos, quienes deberán completar el Acta de Toma de Posesión y la Declaración Jurada con los datos requeridos y coincidentes con los declarados en el formulario de postulación.  La documentación deberá ser presentada en la sede de la dependencia investigativa emplazada en Carlos Pellegrini 211 (planta alta) antes del viernes 29 de agosto; si algún beneficiario no tomara posesión en el plazo establecido precedentemente será dado de baja.

Ver más en http://investigacion.unvm.edu.ar/becas/becas-evc/