Comunicado oficial
Nueva Sede Córdoba, en su recta final
Mié, 11/06/2014 - 10:37

Las tareas de adaptación y puesta a punto del edificio de 7 pisos, ubicado en barrio General Paz de la capital provincial, concluirán a fines de junio. La información fue confirmada a través de una misiva rubricada por la vicerrectora a cargo del Rectorado, Cecilia Conci, y el decano del Instituto de Ciencias Sociales, Aldo Paredes.

 
Con la intención de “poner en vuestro conocimiento las acciones realizadas en torno al nuevo edificio destinado a ampliar y fortalecer la infraestructura de la Sede Córdoba”, la vicerrectora a cargo del Rectorado de la UNVM, especialista Cecilia Conci, y el decano del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, abogado Aldo Paredes, enviaron un escrito dirigido a la comunidad universitaria capitalina.
 
Fechado el día 9 de junio, el texto enumera las gestiones realizadas desde 2013 “para alquilar, adecuar para uso educativo y habilitar dicho inmueble” y confirma que los trabajos complementarios estarían concluidos a fines de junio.
 
“Hoy contamos con un edificio de 7 plantas, de uso exclusivo para la UNVM, disponible todo el día, equipado con aire acondicionado frío-calor, con lugar para aulas de computación, auditorio, aulas, oficinas, espacio para cantina, con mobiliario acorde a las necesidades, habilitado por la Municipalidad de Córdoba para uso educativo, al frente de la actual sede lo que fortalece la disponibilidad de infraestructura para el desarrollo de las actividades de la Universidad”, señala la misiva en uno de sus párrafos.
 
Asimismo, se eleva la propuesta de conformar una mesa de diálogo con participación de los distintos actores de la comunidad universitaria para trabajar mancomunadamente en pos de “un ámbito de encuentro que nos permita análisis y reflexiones serenas, equilibradas y, fundamentalmente que aporten soluciones a las problemáticas que se nos planteen”.
 


Compartí esta publicación