Capacitación en Enfermería
Mar, 03/06/2014 - 12:09

El curso “Nuevos enfoques en Enfermería” se dictará durante todo el mes de junio los miércoles en el Campus de la UNVM y los martes en la sede San Francisco, de 10 a 12 y de 14 a 16 horas.

Los objetivos de la capacitación, orientada a estudiantes y profesionales de las Ciencias Humanas y Sociales, se centran en:

• Brindar un espacio de reflexión sobre la complejidad de situaciones de cuidado ligadas a las experiencias de vida y salud de las personas, familias, grupos y comunidades, en diversos entornos y etapas evolutivas.
• Actualizar conocimientos para enfrentar, éticamente, las experiencias de vida y salud de las personas, familias, grupos y comunidades, en diversos entornos y etapas evolutivas.
• Analizar situaciones inherentes a la práctica profesional enfermera.
• Fortalecer el juicio crítico sobre temáticas específicas de la profesión.
• Reflexionar sobre la profesionalización y aspectos vinculados a las condiciones de trabajo de la enfermería en la ciudad de Villa María y región.

Las disertaciones estarán a cargo de la profesora María Marta Castro Martín (Bs.As.), doctora María Cristina Cometto (Córdoba), licenciada María Cullen (Bs. As.), profesora Claudia Teresa Vukotich (Bs. As.), magister Beatriz Morrone (Mar del Plata), licenciada Diana Ahumada y la licenciada Jaquelina Rubiolo.

Aranceles

Estudiantes de otras carreras, instituciones y niveles de formación: $100 por encuentro.
Profesionales: $250 por encuentro.
Alumnos de la carrera Licenciatura en Enfermería que cursan el espacio curricular “Seminario Nuevos Enfoques en Enfermería”: sin costo.

Informes

Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A.P. Ciencias Humanas – Campus UNVM (Av. A. Jauretche 1555, Villa María) – Tel.: (0353) 4539136. Int.3, de 8 a 20 horas. Correo electrónico: vvallero@unvm.edu.ar
Coordinadora: Prof. Marta Torre.