Capacitación profesional
Posgrado en Bioimágenes: Tomografía Computada Multislice
Mié, 16/04/2014 - 12:38

A partir del 12 de mayo y hasta agosto se dictará un Posgrado en Bioimágenes en la especialidad “Tomografía Computada Multislice”. Esta capacitación, destinada a licenciado en Bioimágenes y técnicos Radiólogos, se concretará en la sede del Rectorado de la UNVM (Entre Ríos 1431) y en las instalaciones del Instituto Roentgen (Entre Ríos 1243), Villa María.

 

Los objetivos de esta capacitación serán: abordar conocimientos teóricos, físicos e imagenológicos; articulados con la observación y la práctica en TCMS, propiciando una formación integradora. Además se trabajará en el conocimiento de las imágenes y relaciones anatómicas, se diferenciarán imágenes patológicas de las normales aplicando conocimientos teóricos y prácticos.

 

Estarán a cargo del dictado los doctores Javier Ávila y Gustavo Bévolo y los licenciado en Bioimágenes Ximena Zampa y Leonardo Peirotti.

 

Cabe destacar que las clases teóricas quincenales se llevarán a cabo en el Instituto Roentgen.
 

Costo

Inscripción: $500.

Cuotas: 4 de $500. 

 

Informes e inscripciones

Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Humanas: (0353)  4539136, de 8 a 20.30 horas - Correo electrónico: vvallero@hotmail.com.

 


Compartí esta publicación