“Planeación Prospectiva Estratégica”
Videoconferencias en el Rectorado
Jue, 27/03/2014 - 11:27

En el marco de un seminario global de formación prospectiva, el viernes 28 de marzo, de 14 a 16 horas, se proyectarán en la sala de Reuniones del Consejo Superior (Entre Ríos 1431 - 1º piso) dos videoconferencias a cargo de profesionales de México y Costa Rica.

Están previstas las conferencias “Planeación de escenarios globales al 2050” de Sergio Montero Olivares (México) y “Escenarios para la planeación en Costa Rica”, cuyos disertantes serán los costarricenses Mario Robles Monge y Carlos von Marshall Murillo.

La actividad es organizada por el Centro de Estudios Prospectivos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo); el Seminario Permanente de Estudios Prospectivos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); el Capítulo Iberoamericano de la Federación Mundial de Estudios de Futuro y la Universidad Champagnat.

Cabe destacar el Seminario Global de Formación Prospectiva 2014 “Planeación Prospectiva Estratégica” busca desarrollar propuestas y analizar experiencias a nivel latinoamericano y mundial para precisar la planeación prospectiva estratégica, conceptual y operativamente.

Informes
Instituto de Ciencias Sociales, de 8 a 15 horas: Campus UNVM - Arturo Jauretche 1555, Villa María | Teléfono: (0353) 4539121 interno 3 | Correo electrónico: escueladegobiernounvm@gmail.com.