Concientización y prevención
Lucha contra el SIDA
Vie, 22/11/2013 - 09:12

Del 2 al 6 de diciembre la Dirección de Salud de la UNVM llevará a cabo una campaña de información y prevención contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Podrán realizarse además análisis de sangre de forma voluntaria, confidencial y gratuita.

Las extracciones para el test de detección de la enfermedad tendrán lugar en la Dirección de Salud (Campus UNVM), de 7 a 10 horas, y están destinadas a toda la comunidad universitaria. Cabe destacar que debe concurrirse en ayunas.

Por otra parte en el horario de 7 a 20, también durante toda la semana, los interesados podrán acercarse a la dependencia universitaria para obtener información sobre el VIH.

Cabe señalar que el 1 de diciembre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra esta enfermedad.

Coordina: doctor Pedro Trecco