Días de Extensión
II Jornada sobre Educación en Contextos de Encierro
Jue, 07/11/2013 - 08:45

El miércoles 13 de noviembre, de 16 a 20, tendrá lugar en el Campus este encuentro que reflexionará sobre experiencias vinculadas a comunicación y educación en cárceles de Córdoba y Villa María.

En el marco de la muestra denominada “Días de Extensión”, proyectada durante los meses de noviembre y diciembre para socializar proyectos y programas implementados durante 2013 desde el Instituto a cargo del magíster Omar Barberis, se desarrollará la “Segunda Jornada de Reflexión sobre Educación en Contexto de Encierro”.

El encuentro es impulsado desde el proyecto extensionista “Comunicación para la Inclusión”, que llevan adelante docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Villa María en el Servicio Penitenciario local. En este sentido, la actividad pretende abrir un espacio para el intercambio de experiencias y reflexiones en torno a iniciativas que vinculan el aspecto educativo y comunicacional dentro de las cárceles de Córdoba y Villa María.

Participación libre y gratuita | Se entregarán certificados de asistencia.

Organiza: Dirección de Desarrollo Social y Cultural | Instituto de Extensión UNVM.

Informes e inscripción

Instituto de Extensión UNVM: Santiago del Estero 1365 | Teléfono: (0353) 4539116 | Correo electrónico: extension@rec.unvm.edu.ar.