Humanas
Concursarán cerca de 100 cargos
Mié, 06/11/2013 - 13:00

El Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas (IAPCH) de la UNVM llama a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir 98 cargos de profesores y docentes auxiliares. Este proceso se constituye como paso fundamental en la consolidación académica de la Universidad.

El decano del IAPCH, abogado Luis Negretti, manifestaba al respecto que “con este paso ratificamos el rumbo en la búsqueda de la excelencia académica para nuestra institución y estamos cumpliendo así con uno de los objetivos más importantes que teníamos al asumir la gestión del Instituto a fines de 2011”.

Cabe destacar que este proceso, además de incluir a las carreras propias que se encuentran bajo la órbita del IAPCH, también abarca a varias carreras articuladas.

Período de inscripción Cargos de Profesores: 8 de noviembre al 6 de diciembre de 2013.

Período de Inscripción Cargos de Auxiliares Docentes: 8 al 18 de noviembre de 2013.

Para obtener toda la información necesaria, se dispuso la siguiente dirección web http://webarchivo.unvm.edu.ar/index.php?mod=concursos&sub=humanas

Informes e inscripción

Secretaría Académica del Instituto A.P. de Ciencias Humanas: Campus Universitario (Arturo Jauretche 1555, Villa María – Córdoba – CP 5900) | Teléfono/Fax: (0353) 4539103 | Correos electrónicos: concursosich@unvm.edu.ar - concursosich@gmail.com.