Deporte Universitario
Brillante participación en China
Mar, 05/11/2013 - 09:19

El atleta de la UNVM, Marcos Camino, compitió en la Maratón Internacional de Xi'an, cuyo circuito se montó sobre la Gran Muralla. Lo hizo en la prueba integrativa de 5K, obteniendo el 15º puesto en la general.

Tras vencer a destacados referentes del atletismo de nuestro país y América del Sur en la “Maratón Córdoba 2013”, el deportista de la Universidad Nacional de Villa María obtuvo su pase a la “Xi'an City Wall International Half Marathon”, que se desarrolló el sábado 2 de noviembre en el país asiático.

Esta competencia, considerada como una de las más famosas de China, reúne desde 1993 a más de 30 mil atletas provenientes de 50 países del mundo.

En su edición 2013, Camino compitió en la prueba integrativa 5K junto a más de 7 mil corredores, obteniendo una destacada 15ª colocación en la general. Además, logró ubicarse en el primer puesto de los mejores extranjeros clasificados.

Cabe destacar que el recorrido se realizó sobre un circuito de 2.5K montado sobre la Gran Muralla China.