En Villa María y Córdoba
Capacitación sobre Comercio Exterior
Mar, 29/10/2013 - 10:55

El Seminario “Mi Primera Exportación. Aspectos Básicos del Comercio Exterior” se dictará el martes 12, a partir de las 18 horas, en el aula 3B del Campus Universitario.

El Seminario está diseñado para brindar, desde un enfoque teórico práctico, una guía sencilla, completa y actualizada de las normas, decisiones y planificación que deben conocer las empresas, a la hora de pretender incursionar en el complejo mundo de las relaciones comerciales internacionales.

A cargo del contador Gustavo Scarpetta, se encuentra destinado a emprendedores, empresarios de PyMEs, industriales, productores agropecuarios, profesionales, estudiantes y sectores interesados en la inserción internacional de las empresas.

Sin costo.

Informes

Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto A. P. de Ciencias Sociales, Campus UNVM (Av. A. Jauretche 1555, Villa María) – Tel.: (0353) 4539121 int. 3 – Correo electrónico: investigacion.ics@gmail.com - investigacion@ics.unvm.edu.ar

Oficina GenIA Córdoba