Producción audiovisual
“Gritos de Ciudad” por Mirate
Lun, 21/10/2013 - 09:07

Los capítulos estreno del reality show villamariense que revaloriza las acciones solidarias y el trabajo en equipo se emiten los lunes y los viernes, a las 23, por la señal televisiva local.

“Gritos de Ciudad” es un reality show realizado íntegramente por estudiantes de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual de la Universidad Nacional de Villa María.

Se trata de un programa que, además de tener como protagonistas a estudiantes que transitan la última etapa del Nivel Medio, busca revalorizar en equipo y el espíritu cooperativo en pos de la construcción de una mejor comunidad.

Cada envío presenta las misiones encomendadas a distintos grupo de alumnos locales para contribuir positivamente a la sociedad y concluye con la elección de un referente solidario que será votado por sus propios compañeros.

Tras la participación de los nueve establecimientos secundarios y la selección de los “Gritos de Ciudad” de cada colegio, sobrevendrá una gran final en vivo, donde el público consagrará al “Grito de Ciudad de Villa María”.

La primera temporada es conducida por Ezequiel Acquesta y cuenta con el apoyo de la UNVM, la Municipalidad de Villa María y la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

Cabe destacar que el reality podrá verse por la señal “Mirate” (Canal 2) y vía internet, a través del sitio Villa María TV (www.villamariatv.com).