Curso de Admisión
Convocatoria para adscripciones
Lun, 07/10/2013 - 14:08

Del 7 al 18 de octubre la Secretaría Académica receptará inscripciones para aquellos egresados de Nivel Superior Universitario o no Universitario, sin relación laboral con la UNVM, interesados en realizar adscripciones para el Curso de Admisión - Período lectivo 2014.

Las inscripciones podrán efectuarse para los siguientes módulos y/o talleres: Matemática, Introducción a la Matemática, Estrategias de Aprendizaje, Contabilidad, Problemática Universitaria, Introducción a la Música, Taller preparatorio de Lengua Inglesa, Química, Biología y para los siguientes lugares: Sedes Villa María, Villa del Rosario y San Francisco y Extensión Áulica Córdoba, según corresponda.

Cabe destacar que las adscripciones tienen como objetivo incentivar a quienes posean título expedido por alguna Institución de Educación Superior a que desarrollen actividades junto al equipo de trabajo de algún espacio curricular de los que componen el Curso de Admisión, a fin de afianzar, ampliar y/o actualizar su formación académica.

Informes

Los interesados deberán contactarse, de 9 a 19 horas, a los teléfonos (0353) 4539100/101 interno 2232 o 2233. Personalmente, podrán dirigirse a Rectorado UNVM: Entre Ríos 1431, tercer piso, Villa María. Correo electrónico: mellanosil2@hotmail.com - vcisneros@unvm.edu.ar.