Muestra y proyección
Villa María en sepia
Mar, 01/10/2013 - 13:36

En el marco del proyecto de Recuperación del Patrimonio Audiovisual de la ciudad, el próximo jueves 10 de octubre, en el auditorio del Rectorado (Entre Ríos 1431), se proyectarán documentales locales rodados en la década del `20.

La exhibición se desarrollará a las 18 horas e incluirá piezas realizadas por “Cinematografía Federico Valle”: Bodas de Oro de la Parroquia (1924); Primera visita oficial a Villa María del monseñor Fermín Lafitte, obispo diocesano de Córdoba (1929); y Villa María Industrial y Comercial (1929).

Cabe destacar que estos audiovisuales fueron cedidos para su recuperación por el Instituto Mariano Moreno de barrio San Justo.

Entrada libre y gratuita.

Muestra fotográfica

Además de la proyección videográfica, hasta el 15 de octubre permanecerá abierta la muestra fotográfica “Memorias en papel bromuro”, que reúne instantáneas inéditas de la Villa María de antaño. La galería, que puede ser visitada de 9 a 22 horas,  se encuentra montada en la sede del Instituto de Extensión de la UNVM (Santiago del Estero 1365).

Organiza: Instituto de Extensión | Universidad Nacional de Villa María.