Propuesta cultural
“Pido gancho: Jugando con Brecht”
Lun, 30/09/2013 - 11:35

La performance músico-teatral, realizada en el marco del Programa de Creación Artística Contemporánea (PROCAC), se presentará el viernes 4 de octubre, a las 21 horas, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (Sabattini 200).

El PROCAC, coordinado por las docentes Cristina Gallo, Liliana Guillot y Gabriela Redondo, presenta esta pieza que narra algunas peripecias de personajes y escenarios brechtianos, en clave latinoamericana contemporánea.

Será el viernes 4 de octubre, desde las 21 horas, en el escenario mayor del CCC Leonardo Favio (Sabattini esquina San Juan), predio ferrourbanístico de Villa María, en el marco del II Encuentro Regional de Estudiantes de Arte (ENREDA).

La puesta, que incluye catorce actores en escena y música original interpretada en vivo, cuenta con la colaboración de las profesoras Manuela Reyes y Maura Sajeva.

El concepto y realización de este trabajo músico-teatral se enmarca dentro del proyecto de investigación denominado: “Reformulación transdisciplinaria del efecto de distanciamiento en la ‘Ópera de tres centavos’ de Bertolt Brecht y Kurt Weill”, actualmente en curso.

Avala: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas | Universidad Nacional de Villa María.