IAPCS
Escuela de Gobierno: continúan diplomados
Mar, 17/09/2013 - 10:24

Los días 20 y 21 de septiembre, el órgano de capacitación de la UNVM continuará con el dictado de sus ciclos de formación y actualización en las sedes de Jesús María y Villa General Belgrano.

Este fin de semana, la Escuela de Gobierno de la Universidad Nacional de Villa María proseguirá con el dictado de sus diplomaturas implementadas en distintas localidades de la Provincia de Córdoba.

Para el viernes 20 y sábado 21, en Jesús María, el profesor Eduardo Fontenla abordará el módulo “Organización de empresas agroalimentarias desde el cooperativismo y el asociativismo”, en el marco del Diplomado en Agronegocios.

También en la sede jesusmariense, el docente Alejandro Barizonsi disertará sobre “Gestión Planeamiento e implementación de un sistema de gestión de la calidad”. La actividad, prevista para las jornadas del 20 y 21, forman parte de la “Diplomatura en Gestión de la Calidad”.

En tanto que, en Villa General Belgrano, el ingeniero Pablo Labrador avanzará con el eje “Planeamiento e implementación de un sistema de gestión de la calidad”, módulo comprendido dentro del Diplomado en Gestión de la Calidad en Turismo.