Deporte universitario
La UNVM en el podio
Lun, 16/09/2013 - 08:56

Con mínima diferencia respecto al primer puesto, Marcos Camino obtuvo el título de subcampeón en la “Maratón Córdoba 2013”. También fue una jornada positiva para Elías Acevedo y Julieta Delfino.

 

Alrededor de seis mil participantes dieron marco a la “Maratón Córdoba”, que tuvo lugar el sábado 14 de septiembre en la ciudad de Córdoba. La convocatoria 2013, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad capitalina, el matutino provincial La Voz del Interior y Canal 12, se realizó bajo el lema “Unidos por el agua” y contó con dos modalidades: participativa (3.5 K) y competitiva (10 K).

 

Durante la jornada deportiva, los representantes de la Universidad Nacional de Villa María obtuvieron una destacada participación. Con una marca de 33:23, Marcos Camino se consagró subcampeón de la categoría de elite al quedar a tan solo un segundo del vencedor, el keniata Ismael Langat.

 

A pocos segundos de la primera marca, llegó Elías Acevedo, quien se ubicó en el cuarto puesto cuando el cronómetro indicaba los 33:35. Por su parte, la representante femenina del equipo de atletismo de la UNVM, Julieta Delfino, logró colocarse en la octava posición con una marca de 45:30.


Compartí esta publicación