Premios ACORCA
La Secretaría de Comunicación ternada
Mié, 11/09/2013 - 09:50

La Asociación Cordobesa de Radiodifusión por cable (ACORCA) dio a conocer la nómina de candidatos para sus premios anuales. La Secretaría de Comunicación de la UNVM fue seleccionada en ternas para programas de TV y Campañas publicitarias de prevención.

Por tercer año consecutivo, las producciones audiovisuales realizadas desde la Secretaría de Comunicación Institucional de la UNVM fueron seleccionadas para participar de la premiación de los premios ACORCA que se otorgan todos los años en la ciudad de Córdoba.

En esta oportunidad, fueron ternados el programa de televisión “Una noche en la tierra, cinemateca universitaria”, ubicado en el rubro “Sección Interés General, categoría 1”. Esta producción fue emitida en diferentes canales regionales y, en la actualidad su emisión puede verse a través de la señal de COLSECOR, los domingos a las 23 horas.

También fueron seleccionadas las campañas: “Prevención de Accidentes Domésticos”, “Año Internacional del agua” y “Donación de Órganos”, todas ellas ternadas en la “Sección Institucional promocional, categoría 3”.

La entrega de premios se realizará el sábado 28 de septiembre próximo en el Hotel Holiday Inn, de la ciudad de Córdoba.

Cabe destacar que en 2011, se obtuvieron distinciones por el programa Univerciudad y a la Mejor Conducción Femenina; también en esa oportunidad hubo una mención especial a la campaña promocional “Fa sostenidos”. En 2012 el galardón para la producción universitaria lo recibió el programa “Perfiles”, en la categoría “Programa Musical”.