Diseño y Producción Audiovisual
Concurso de cortometrajes para estudiantes
Mié, 16/10/2013 - 09:35

Organizado por la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual, los días 24 y 25 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de “Diseño/Filma – 2013”.

Se trata de una maratón de rodaje y posproducción de 24 horas en las que los participantes deberán grabar y editar un cortometraje de entre 4 y 5 minutos de duración. Los realizadores de los mejores trabajos serán premiados con pasajes y estadías para asistir al Festival de Cine de Mar del Plata.

El concurso se desarrollará en el Campus de la UNVM desde las 10 horas del jueves 24 de octubre hasta el viernes 25.

Segunda edición

Los trabajos pueden ser de carácter ficcional, documental, animación o experimental, pudiendo participar alumnos y egresados de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual en categoría “A” (inicial), para alumnos de 1º y 2º año, y categoría “B”, para estudiantes de 3º, 4º, 5º año y graduados.

Con un jurado compuesto por docentes de la Carrera dependiente del Instituto A. P. de Ciencias Humanas, el objetivo de “Diseño/Filma - 2013” es ejercitar la práctica realizativa audiovisual de tiempos cortos, promover el trabajo entre los estudiantes, y recrear el espíritu lúdico y maratónico vinculado a las creaciones colectivas contemporáneas.

Inscripciones

Las inscripciones se llevarán a cabo del 7 al 22 de octubre, de 9 a 20 horas. Sin costo.

Las bases y formulario de inscripción podrán retirarse en Bedelía de la Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual: Campus UNVM (Av. Jauretche 1555, Villa María).

Organiza: Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual.

Auspician: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas y Secretaría de Bienestar | Universidad Nacional de Villa María.

Adhiere: Adiuvim.