Renovación de autoridades
Elecciones Generales en la UNVM
Vie, 30/08/2013 - 12:40

Los días 3 y 4 de septiembre, de 10 a 19 horas, se elegirán los cargos de decano del Instituto de Ciencias Básicas, junto a representantes del Consejo Superior y de los Consejos Directivos de los tres Institutos Académico-Pedagógicos.

 

El Consejo Superior de la UNVM, a través de la Secretaría General, informa que se encuentra vigente la Resolución 088/2013 para la convocatoria a elecciones para los cargos de Decano del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas, representantes de los Claustros Docente, No Docente, Estudiantil y Graduados que integran el Consejo Superior de la Universidad; y, de los Consejos Directivos de los Institutos Académico Pedagógicos de Ciencias Básicas y Aplicadas, de Ciencias Humanas y de Ciencias Sociales.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con lo establecido en el Estatuto General de la UNVM, los Decanos de los Institutos Académico - Pedagógicos permanecen cuatro años en sus funciones, mientras que los miembros de los Claustros Docentes, de Estudiantes, de Graduados y del Personal Administrativo, de Servicios y Mantenimiento que integran el Consejo Superior y los Consejos Directivos de los Institutos Académico Pedagógicos duran dos años en sus cargos.

 

La votación tendrá lugar en las distintas sedes de la casa de altos estudios villamariense los días martes 3 y miércoles 4 de septiembre. La proclamación de las autoridades electas se llevará a cabo el viernes 6, a partir de las 18.


Compartí esta publicación