Encuentro
Debate e Investigación en Ciencias Sociales
Vie, 30/08/2013 - 13:45

Del 4 al 6 de septiembre se llevarán a cabo las “IV Jornadas de Debate e Investigación en las Ciencias Sociales” en la ciudad de Córdoba. La apertura se encuentra prevista para el miércoles 4, a partir de las 15 horas, en la sede capitalina de la UNVM. Disertarán en la oportunidad el Dr. Pablo Semán, el Dr. Atilio Borón y el Mgter. Claudio Tecco.

Las Jornadas de debate e investigación surgen de la iniciativa de estudiantes y egresados de diversas carreras del Instituto A.P. de Ciencias Sociales de la casa de estudios villamariense y del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales (CES- Conducción EPA), quienes buscan propiciar la creación de espacios de discusión respecto de las políticas y prácticas académicas para reflexionar sobre el rol a desempeñar en los procesos de transformación social.

Entre los objetivos del Encuentro se destacan: asegurar un espacio académico interdisciplinario que contribuya a la formación de estudiantes y docentes en el área de las ciencias sociales, promover debates que problematicen las prácticas académicas y políticas como profesionales; reflexionar sobre el papel de los intelectuales en los procesos de transformación social; y, aportar al debate sobre los desafíos de la educación pública en modelo de país popular y nacional.

Cabe señalar que las exposiciones y talleres se desarrollarán en la Sede de la UNVM (25 de Mayo 1040, Córdoba), mientras que las actividades culturales en el Polideportivo General Paz (Roma y 24 de Septiembre, Córdoba).

Podrán participar estudiantes y egresados de diferentes carreras universitarias y terciarias, e integrantes de proyectos de investigación, extensión o intervención social.
Sin costo

Informes

Correo electrónico: jornadas.unvm.2013@gmail.com - Box del Centro de Estudiantes de Sociales - Sede Córdoba - 25 de Mayo 1040, Córdoba.
Coordina: Mgter. Omar Barberis