CELE
Estudiantes de Brasil se capacitan en la UNVM
Mié, 28/08/2013 - 08:45

Estudiantes provenientes de la Universidade Federal de Ceará (UFC), de la ciudad de Fortaleza, Brasil, realizaron una capacitación en la UNVM, a través del Centro de Español como Lengua Extranjera (CELE).

Los alumnos de Brasil estarán en Villa María participaron durante el mes de agosto de un Curso de Español y Cultura Argentina que comprendió la práctica de español y el acercamiento a la cultura a través de una variada oferta de actividades culturales y turísticas.

El grupo se estuvo acompañado por la docente María Alice Arruda Ferreira Gomes, directora del Centro de Cultura Hispánica de la Universidad brasilera (CCH). Cabe destacar que la estadía en el Campus fue propicia para fortalecer la vinculación entre las ambas casas de altos estudios.

La presencia de este contingente se dio como resultado de diversas actividades generadas previamente entre la UNVM y la UFC, a través de proyectos de integración lingüística y cultural con el vecino país en el marco del MERCOSUR.