Nuevos horizontes
Charla para alumnos que culminan el Nivel Medio
Mié, 28/08/2013 - 08:15

La conferencia “De la escuela al trabajo: cómo lograr mi primer empleo” será dictada el jueves 29 de agosto en el Instituto Inmaculada Concepción de Villa Nueva, de 9.30 a 11.30 horas. La disertación, que estará a cargo del contador Darío Poncio, se encuentra destinada a Alumnos del último año del nivel medio de la mencionada institución educativa villanovense.

 

Organizada por el Centro Comercial, Industrial de Producción y Servicios de Villa Nueva y la Escuela de Gobierno de la UNVM, la actividad se realiza en el marco del Ciclo de conferencias 2013.

 

Cabe señalar que la conferencia anterior tuvo lugar en el Instituto Manuel Belgrano, también de la vecina ciudad, y contó con la asistencia de 41 alumnos.

 

Darío Poncio es contador, especialista en Marketing, profesor adjunto de la cátedra Administración de Recursos Humanos de Licenciatura en Administración de la UNVM. Además se desempeña como socio fundador y titular de “PONCIO Soluciones en RRHH y MKT” desde el 2004 a la actualidad, con trabajos en Villa María, Bell Ville, Hernando, Justiniano Posse, Marcos Juárez de la provincia de Córdoba y en la ciudad de Junín en la Provincia de Buenos Aires.

 

Coordina: magíster Elizabeth Theiler.


Compartí esta publicación