Inscripciones abiertas
Ingreso a la UNVM para mayores de 25 años sin titulación media
Vie, 16/08/2013 - 11:55

Hasta el 6 de septiembre permanecerá abierta la inscripción para mayores de 25 años sin título de Nivel Medio que deseen iniciar el cursado de una carrera en la UNVM durante el período lectivo 2014.

 

Este programa busca garantizarle a los postulantes una oportunidad real de acceso a los estudios superiores.

 

Para realizar el trámite de inscripción, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
- Documento Nacional de Identidad
- Fotocopia de las dos primeras hojas del D.N.I.
- Constancia de estudios primarios completos, o en su defecto, certificado de estudios secundarios incompletos.
- Constancia de experiencia laboral, debidamente legalizada, acreditando no menos de tres años de experiencia previa (en el caso de trabajo en relación de dependencia), o constancia de CUIT donde conste la actividad que desempeña (en el caso de trabajo independiente)
- Certificaciones varias que acrediten la preparación del postulante (certificados de cursos, talleres, jornadas o preparación laboral, constancias de presentación de proyectos ante diversos organismos, publicaciones realizadas, etc.)
- Currículum personal en el que conste el recorrido formativo que no pueda ser acreditado mediante certificaciones y que permita ampliar la información presentada, con carácter de declaración jurada.

 

Informes e inscripción

Secretaría Académica del Rectorado: Entre Ríos 1431 - tercer piso, de 8 a 13 horas. Teléfono: (0353) 4539110/111. Correo electrónico: vcisneros@unvm.edu.ar.
Coordinadoras: licenciada Silvia Mellano - psicopedagoga Verónica Cisneros.


Compartí esta publicación