Presentación TFG
Lun, 29/07/2013 - 09:44

Hoy lunes 29 de julio, a las 17 horas, se presentará en el Teatrino de la UNVM (Campus) la defensa del Trabajo Final de Grado de la estudiante de la Licenciatura en Composición Musical, Carolina Heredia.

Bajo el nombre “Movimientos Ínfimos”, participarán del concierto de música contemporánea ensambles de cámara formados por músicos de Córdoba y Villa María: Juan Herrera (flauta), Darío Albano (clarinete), Ariel Rodríguez (piano), Gisele Tobares (piano), Javier Mazzucchelli (percusión), Franco Moroso (percusión), Carolina Heredia (violín), Florencia Araujo (violín), Lucas Maldonado (violín), Eugenio Torres (viola), Luli Lerda (cello), Mauricio Diez (contrabajo), Jorge Luis Reales (guitarra).

La tesista Carolina Heredia obtuvo en mayo pasado un Máster en Composición Musical en la Universidad de Michigan, Estados Unidos. Allí iniciará además en el próximo mes de septiembre un Doctorado con una beca completa.

El encuentro musical está dirigido a alumnos, docentes de la carrera y público en general.