Básicas y Aplicadas
Testing Metodológico de Software
Mar, 11/06/2013 - 08:39

El curso introductorio iniciará el próximo 25 de julio, a las 18, en el Campus. Está destinado a alumnos de la UNVM, UTN e Instituto Leibnitz.

Desde la Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas impulsan esta actividad de capacitación a cargo de Sergio Magris.

El curso “Introducción al Testing Metodológico de Software” se desarrollará los días 25/26 de julio, 1/2 y 7/8 de agosto en el predio universitario emplazado sobre avenida Jauretche. Podrán inscribirse los estudiantes de la Licenciatura en Informática (UNVM), de Ingeniería en Sistemas de la Información (UTN Villa María) y Analista de Sistemas (Leibnitz).

Entre sus objetivos, se destaca la necesidad de brindar una sólida formación en todos los aspectos del proceso de prueba de software, que incluye desde el análisis de los requerimientos hasta la manutención del sistema. Por esta razón, se enseñarán metodología de pruebas y técnicas específicas de generación de casos de prueba.

Sin costo. Se entregarán certificados de asistencia.

Coordina: ingeniero Eduardo González.

Informes e inscripción

Secretaría de Investigación y Extensión de Ciencias Básicas y Aplicadas: Campus UNVM (Arturo Jauretche 1555) | Teléfono: (0353) 4539106/141 | Correo electrónico: investigacion@icba.unvm.edu.ar.