Responsabilidad Social
La UNVM presente en IV Congreso Internacional de DD.HH
Mié, 22/05/2013 - 09:22

La Universidad Nacional de Rosario fue sede del “IV Congreso Argentino Latinoamericano de Derechos Humanos” y la UNVM estuvo presente a través de su Centro de Responsabilidad Social (CRS).

La coordinadora ejecutiva del CRS de la UNVM, licenciada Cledis Peccoud participó del Congreso integrando el panel Universidad y Género. En la oportunidad, se refirió a la dimensión “Desarrollo Humano” y disertó sobre la temática “Equidad de Género y Desarrollo Humano en las organizaciones”.

La representante de la casa de altos estudios local compartió el panel con Susana Sel (docente de la Maestría en Derechos Humanos de la UNR), Silvia Valdivia Mattus (secretaria general del Magisterio de Chile) y la comentarista Sabrina Benedetto. Cabe destacar que, en la actualidad, desde el CRS se trabaja en el dictado de los “Diplomados en Género” y; en “Trata y Tráfico de Personas”. Además, se está desarrolla el programa de capacitación “Mujeres Empresarias”.