OIR
Censo poblacional de la provincia de Córdoba
Mié, 22/05/2013 - 11:38

El Observatorio Integral de la Región (OIR), dependiente del Instituto de Extensión de la UVNM, presentó los resultados de población para la provincia de Córdoba y el Departamento General San Martín en el marco del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010 del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

El OIR es un espacio dedicado a la realización de investigaciones y estudios estadísticos del centro del país. Su fin es sistematizar la información existente en la región y prestar un servicio de soporte a las decisiones estratégicas del sector público y privado.

Entre sus objetivos, vincular a la Universidad con instituciones públicas y privadas, el sector productivo y organismos del medio, promover la divulgación del conocimiento científico producido por la Universidad, servir de soporte a la gestión y autoevaluación de la UNVM y brindar un servicio a la sociedad en su conjunto.