Viaje cultural a la ciudad de Córdoba
Lun, 20/05/2013 - 11:49

El jueves 13 de junio, la Dirección de Desarrollo Social y Cultural dependiente del Instituto de Extensión de la UNVM organiza una salida a Córdoba para visitar la muestra de Joan Miró y recorrer los museos Caraffa y Evita (Ex Palacio Ferreyra). Cupos limitados.

El jueves 13 de junio se programa un viaje a la ciudad de Córdoba con la propuesta de visitar la muestra de Joan Miró "El Jardín de las Maravillas" y se realizar un recorrido por el Museo Caraffa y el Palacio Ferreyra. El horario de salida desde la sede extensionista será a las 7.30 para regresar alrededor de las 20. Costo: 85 pesos (incluye solo traslado). Cupos limitados.

Inscripción

Instituto de Extensión UNVM: Santiago del Estero 1365 | Teléfono: (0353) 4539116.