Encuentro
Calidad Contraloría Universitaria
Mié, 08/05/2013 - 08:41

El martes 7 de mayo se desarrollará ésta actividad en la Sala de reuniones del Consejo Directivo del Instituto A.P. de Ciencias Sociales del Campus universitario.

El objetivo del encuentro será explorar la experiencia comparada en calidad de la Universidad de Costa Rica en el área de Contraloría Universitaria.

Los profesionales expondrán sobre la Universidad de Costa Rica y la Contraloría para autoridades, de 10 a 12 horas, y posteriormente para alumnos de la asignatura Contabilidad y Administración Pública, en el horario de 14 a 16.

Estarán a cargo de la disertación la ingeniera industrial Lilliana Ocampo Fallas, jefa Unidad de Desarrollo y Aseguramiento de la Calidad, Contraloría Universitaria. Universidad de Costa Rica, y el auditor Mario Chavarría Díaz, de la Contraloría General de la Universidad de Costa Rica.

Coordina: Mgter. Lucía Riveros