Curso de posgrado
Aspectos algebraicos y geométricos en ecuaciones diferenciales
Mié, 17/04/2013 - 09:34

La capacitación dará inicio el lunes 22 de abril, de 18 a 20 horas, en el Campus de la UNVM. Las clases se dictarán diez lunes consecutivos hasta el 24 de junio de 2013.

El principal objetivo del curso es el estudio de las propiedades algebraicas y geométricas de los operadores diferenciales lineales con énfasis en el laplaciano. El doctor Julio Roberto Murillo, docente de la Universidad de México, estará a cargo de las disertaciones.

Se invita a participar a: Profesores del área de Matemática de la UNVM, egresados del Profesorado de Matemática de esta casa de estudios, docentes del área e interesados en la temática.

Sin costo. Se entregarán certificados de asistencia y de aprobación.

Informes
Secretaría de Investigación y Extensión del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas: Campus UNVM, Arturo Jauretche 1555 | Teléfono: (0353) 4539106/141 | Correo electrónico: investigacion@icba.unvm.edu.ar.
Coordina: doctor Marcel Pochulu.

ARCHIVO(s) ADJUNTO(s):