Nueva propuesta de Radio UNVM
Lun, 08/04/2013 - 09:07

Se trata de “Universidad al día”, programa que se emitirá en vivo de lunes a viernes, de 9 a 10, por la frecuencia 106.9 MHz. El envío radial ofrecerá un panorama de la vida universitaria, ofreciendo espacios diarios para cada dependencia de la UNVM.

Desde este lunes 8 de abril comenzará a transmitirse un nuevo programa en Radio UNVM 106.9: “Universidad al día”, cuyo equipo realizativo estará conformado por Enrique Cal en la conducción, la producción de Mariela Hidalgo y Claudia Gatica, y la puesta técnica a cargo de Andrés Castro.

De lunes a viernes, de 9 a 10, la propuesta permitirá incorporar un espacio de encuentro e interlocución entre la Universidad y los oyentes. En este sentido, cada uno de los Institutos Académicos y dependencias que componen a la Universidad Nacional de Villa María contarán con 60 minutos para socializar propuestas académicas, de investigación y extensión que implementa la casa de altos estudios a nivel local y regional.

Cada día, se plasmará en el dial villamariense un aspecto de la vida universitaria:
- Los lunes corresponderán al Instituto de Ciencias Humanas.
- Los martes se constituirá un espacio interclaustro conformado por Centros Estudiantiles, Centros de Graduados y la representación gremial de los claustros docentes y no docentes.
- Cada miércoles será el envío en vivo de Ciencias Básicas y Aplicadas.
- Los jueves se dedicarán a conocer las propuestas de la editorial universitaria, EDUVIM.
- El cierre de la semana estará dedicado a conocer las distintas aristas del Instituto de Ciencias Sociales.